ITV cada año

Toyota Yaris 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 998

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 68 CV en su gran motor 998. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Yaris de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, desguace, elevalunas eléctrico, plafón, filtro del aire, suspensión roscada, módulo abs, euro 4, válvula, desguace y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados