ITV cada año

Toyota Yaris 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 86 CV en el interior de su motor 1299. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Yaris de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: taloneras, correa de distribucion, lámparas, silentblock, codificar llave, parabrisas, sensores, codificar llave, vibraciones, luz de posición y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados