Toyota Yaris 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en su imponente motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yaris de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, freno de mano, luz de cruce, averías, juntas, tracción, pantalla táctil, pinchazo, valor venal, pulir faros y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota YARIS 1.5 VVTI Y20 111BHP 5DR
|
118 CO2/KM | 11 MG/KM |


Opiniones de Toyota Yaris 2005 I Restyling 1.5 MANUAL (106 CV) Gasolina