ITV cada año

Toyota Yaris 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2007 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2007 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 69 CV disponibles dentro de su motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Yaris de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, gasoil, temperatura, plafón, plafón, mp3, pinzas, testigos luminosos coche, pierde aceite, pintar y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2007 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2007 II 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados