ITV cada año

Toyota Yaris 2008 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2008 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2008 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 106 CV en un interesante motor 1496. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yaris de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, maletero, bluetooth, resetear, euro 2, testigo fallo motor, turbo, módulo abs, bimasa, faros xenon y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2008 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Toyota YARIS ICON TECH VVTI CVT 5DR AUTO
105 CO2/KM 5 MG/KM

Opiniones de Toyota Yaris 2008 II 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados