ITV cada año

Toyota Yaris 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 69 CV en su gran motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Yaris de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, maletero, pinzas, euro 2, bombilla, centralita, ruedas, grillos, molduras, casa oficial y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados