Toyota Yaris 2009 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 106 CV en el espectacular motor 1496. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yaris de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, tubo de escape, inyectores, rotura, cargar bateria, casa oficial, bateria, euro 1, pierde líquido, que neumaticos lleva y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Toyota YARIS ICON TECH VVTI CVT 5DR AUTO
|
105 CO2/KM | 5 MG/KM |


Opiniones de Toyota Yaris 2009 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina