Toyota Yaris 2010 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 69 CV disponibles dentro de su motor 998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Yaris de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, rótulas, bateria, diagnóstico, salpicadero, antinieblas, antinieblas, bobina, resetear, techo solar y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina