ITV cada año

Toyota Yaris 2010 Hatchback 3-Puertas III 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Toyota Yaris

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 III 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Toyota Yaris 2010 III 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 69 CV en el motor de 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Yaris de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, rótulas, revisión, desguace, transferencia, euro 3, euro 1, motor de arranque, catalizador, suspensión roscada y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 III 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Yaris 2010 III 1.0 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados