Toyota Yaris 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 69 CV en un interesante motor 998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Yaris de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del aire, testigo fallo motor, piezas, rotura, revisión, isofix, aparcar, dimensiones, maletero, rueda de repuesto y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 2010 II Restyling 1.0 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina