Toyota Yaris 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Yaris 2010 III 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Toyota Yaris 2010 III 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 99 CV en un interesante motor 1329. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Yaris de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, soluciones, inyectores, se enciende luz, cerradura, euro 4, plafón, robado, gases, ESP y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Yaris 2010 III 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Yaris 2010 III 1.3 MANUAL (99 CV) Gasolina