ITV cada año

Triumph Spitfire 1968 Roadster III 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Triumph Spitfire

9.1 Sobre 10

Valoración de este Triumph:

Ficha Técnica del Triumph Spitfire 1968 III 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Triumph Spitfire 1968 III 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Triumph y sacado al mercado entre 1968 y 1968, por otro lado, este vehículo tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, cuenta con 76 CV en su gran motor 1296. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spitfire de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: que ruedas lleva, marcha atras, juntas, bimasa, filtro del aire, pinzas, pantalla táctil, abs, ruedas, catalizador y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Triumph Spitfire 1968 III 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.

Opiniones de Triumph Spitfire 1968 III 1.3 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados