Triumph TR3 1957 Roadster I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Triumph y distribuido entre el año 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 68 años. Este tipo de carrocería es Roadster, cuenta con 95 CV en el motor de 1991. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TR3 de tipo "I(A)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Hay que remarcar que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: cremallera de dirección, rotura, que aceite lleva, codificar llave, filtro del aceite, luz de posición, paragolpes, freno de mano, manos libres, silentblock y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.
Opiniones de Triumph TR3 1957 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Amir Failde Cucalón
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.