ITV cada año

Triumph TR3 1958 Roadster I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1991

Tipo de coche por edad

68 años. Es uncoche Clásico.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Triumph:

Ficha Técnica del Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Triumph y puesto en venta públicamente entre 1958 y 1958, esta estupenda carrocería tiene 68 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 1991. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TR3 de tipo "I(A)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.020.000 km. Es remarcable, que este coche con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: bateria, led, levas, amortiguadores, medidas, luz airbag, pintar, suena raro, cambiar una rueda, como saber los km reales y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.

Opiniones de Triumph TR3 1958 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

  1. Ramir Gatius Dábalos
    Responder
    Ramir Gatius Dábalos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados