Triumph TR3 1959 Roadster I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1959 I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1959 I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Triumph y puesto en el mercado entre 1959 y 1959, además esta gama cuenta con 67 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, tiene los 95 CV en el interior de su motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TR3 de tipo "I(A)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.005.000 km. Debemos tener en cuenta que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: testigo, frenos, amperios batería, alarma, cuanto mide, amperios batería, cierre centralizado, rodamientos, ESP, bujias y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1959 I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.


Opiniones de Triumph TR3 1959 I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
Axel Crestán Acacio
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Triumph, muy bonito.