Triumph TR3 1960 Roadster I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1960 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1960 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Triumph y sacado al mercado entre 1960 y 1960, esta carrocería además tiene 65 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene 95 CV en el interior de su motor 1991. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TR3 de tipo "I(A)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 975.000 km. Además, contando con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: gps, luces, parabrisas, cremallera de dirección, amperios batería, filtro del polen, fallos, junta de culata, reparar, aparcar y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1960 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.
Opiniones de Triumph TR3 1960 I(A) 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Zeledon Pedruelo Pisón
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Triumph.