Triumph TR3 1961 Roadster I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1961 I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1961 I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Triumph y puesto a la venta entre 1961 y 1961, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. Este coche está clasificado como Roadster, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TR3 de tipo "I(A)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Triumph. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 960.000 km. Hay que remarcar que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: tacos del motor, EGR, paragolpes, pierde aceite, desguace, vamos, EGR, revisión, casa oficial, luz de posición y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1961 I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.
Opiniones de Triumph TR3 1961 I(A) 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
Roderic Cormenzana Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Triumph y se comporta bien.