Triumph TR3 1962 Roadster I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1962 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1962 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Triumph y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 63 años. Su carrocería es de tipo Roadster, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1991. El coche fabricado por Triumph, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TR3 de tipo "I(A)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 945.000 km. Es remarcable, que este coche con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: cilindros, cenicero, plafón, distribución, ventanilla, cambiar una rueda, revisión, aire acondicionado, isofix, ruido y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1962 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.


Opiniones de Triumph TR3 1962 I(A) 2.0 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Jared Vicioso Bijiola
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.