Triumph TR3 1962 Roadster I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR3 1962 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Triumph TR3 1962 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Triumph y distribuido entre el año 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo complementan sus 100 CV es su magnífico motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TR3 de tipo "I(A)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: parking, juntas, cambiar una rueda, bimasa, bujias, extras, intermitente, rodamientos, que problemas da, piezas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR3 1962 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.


Opiniones de Triumph TR3 1962 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina
Dashiel Xammar Salanueva
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Triumph.