ITV cada año

Triumph TR3 1963 Roadster I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1963

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Triumph:

Ficha Técnica del Triumph TR3 1963 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Triumph TR3 1963 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Triumph y disponible para su comercialización entre 1963 y 1963, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 63 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1991. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TR3 de tipo "I(A)".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Hay que remarcar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: vibraciones, abs, repuestos, filtro del aire, asientos, cambiar una rueda, extras, amperios batería, diagnóstico, pierde aceite y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Triumph TR3 1963 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.

Opiniones de Triumph TR3 1963 I(A) 2.0 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Dashiel Cadirat Corbín
    Responder
    Dashiel Cadirat Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Triumph, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados