Triumph TR4 1965 Roadster I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Triumph:
Ficha Técnica del Triumph TR4 1965 I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Triumph TR4 1965 I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Triumph y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, además tiene 100 CV en su increible motor 2138. El coche fabricado por Triumph, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TR4 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Triumph son: pantalla táctil, medidas, testigos luminosos coche, se enciende luz, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, ruedas, averia, plafón, arreglar y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Triumph TR4 1965 I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Triumph en los comentarios.
Opiniones de Triumph TR4 1965 I 2.1 MANUAL (100 CV) Gasolina