ITV cada año

TVR Chimaera 1998 Roadster Chimaera 4.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este TVR:

Ficha Técnica del TVR Chimaera 1998 Chimaera 4.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

El TVR Chimaera 1998 Chimaera 4.0 MANUAL (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por TVR y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 240 CV en el motor de 3950. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chimaera de tipo "Chimaera".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de TVR son: correas, pulir faros, motor de arranque, catalizador, kilometros reales, pulir faros, cierre centralizado, reparar, amortiguadores, quitar rayón y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de TVR Chimaera 1998 Chimaera 4.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este TVR en los comentarios.

Opiniones de TVR Chimaera 1998 Chimaera 4.0 MANUAL (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados