UAZ Patriot 2014 SUV 5-Puertas I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Valoración de este UAZ:
Ficha Técnica del UAZ Patriot 2014 I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
El UAZ Patriot 2014 I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por UAZ y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en su increible motor 2235. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Patriot de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de UAZ son: cuanto mide, bombilla, alfombrillas, repuestos, pinzas, gomas, turbo, arreglar, bombilla, cojinetes y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de UAZ Patriot 2014 I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este UAZ en los comentarios.
Opiniones de UAZ Patriot 2014 I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel