ITV cada 2 años

UAZ Patriot 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 3 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este UAZ:

Ficha Técnica del UAZ Patriot 2020 I Restyling 3 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El UAZ Patriot 2020 I Restyling 3 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca UAZ y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 2693. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Patriot de tipo "I Restyling 3".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de UAZ son: euro 3, velocimetro, palomillas, neumáticos, ruedas, concesionario, luces, reparar, cojinetes, kilometros reales y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de UAZ Patriot 2020 I Restyling 3 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este UAZ en los comentarios.

Opiniones de UAZ Patriot 2020 I Restyling 3 2.7 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados