ITV cada 2 años

UAZ Pickup 2017 Pickup Double Cab I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

9.9 Sobre 10

Valoración de este UAZ:

Ficha Técnica del UAZ Pickup 2017 I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

El UAZ Pickup 2017 I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por UAZ y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 114 CV en su imponente motor 2235. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pickup de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de UAZ son: aparcamiento, gases, tracción, cuanto vale el seguro, bombín, pastillas de freno, filtro del aire, euro 5, concesionario, filtro del aceite y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de UAZ Pickup 2017 I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este UAZ en los comentarios.

Opiniones de UAZ Pickup 2017 I Restyling 2 2.2d MANUAL (114 CV) 4WD Diesel

  1. Jairo Zobarán Sorondo
    Responder
    Jairo Zobarán Sorondo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de UAZ.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados