ITV cada 2 años

Vauxhall Adam 2018 Hatchback 3-Puertas I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 1364. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Adam de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: mando a distancia, cierre centralizado, pantalla táctil, piezas, piezas, cojinetes, ruido, catalizador, no arranca, que aceite lleva y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Giacomo Higón Clerga
    Responder
    Giacomo Higón Clerga
    Comentario:

    Un diseño de Vauxhall, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados