Vauxhall Adam 2018 Hatchback 3-Puertas I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1364. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Adam de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: averías, fusibles, asientos, que ruedas lleva, ruido, marcha atras, amortiguadores, aire acondicionado, euro 4, navegador y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Adam 2018 I S 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Giacomo Higón Clerga
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Vauxhall, muy bonito.