Vauxhall Astra 1979 Wagon 5-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y vendido entre el año 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV disponibles dentro de su motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "D".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: desguace, cuantos km dura, elevalunas eléctrico, concesionario, llave, intermitentes, bombilla, pierde líquido, cuantos km dura, que problemas da y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina