Vauxhall Astra 1982 Wagon 5-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1982 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1982 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1196. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "D".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: resetear, testigo fallo motor, turbo, valor venal, tacos del motor, que problemas da, que neumaticos lleva, aparcar, salpicadero, techo solar y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1982 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1982 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina