Vauxhall Astra 1984 Hatchback 5-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1984 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1984 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "D".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: isofix, pulir faros, repuestos, grillos, alternador, maletero, bombín, inmovilizador, luces, kilometros reales y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1984 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1984 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina