Vauxhall Astra 1984 Hatchback 5-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1984 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1984 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "D".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que aceite lleva, revisión, catalizador, luz airbag, kilometros reales, aire acondicionado, parking, piezas, luz de carretera, maletero y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1984 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1984 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina