ITV cada año

Vauxhall Astra 1985 Hatchback 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

Motor

Tiene un motor 1598

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: plafón, luz de airbag, luz de cruce, juntas, temperatura, centralita, piezas, amortiguadores, rueda de repuesto, cierre centralizado y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados