ITV cada año

Vauxhall Astra 1985 Hatchback 3-Puertas E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1796

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1985 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: palomillas, quitar rayón, revisión, led, que aceite es mejor, pierde aceite, pierde líquido, euro 5, caudalímetro, averías y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados