ITV cada año

Vauxhall Astra 1985 Hatchback 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gps, cuanto cuesta, asientos, cuanto cuesta, revisión, medidas, golpe, testigo, cuanto vale el seguro, manos libres y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados