Vauxhall Astra 1985 Hatchback 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombín, llantas, cuantos km dura, cuantos km dura, llave, desguace, ralentí, correas, repuestos, palomillas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina