Vauxhall Astra 1985 Sedan E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
El Vauxhall Astra 1985 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 54 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gasoil, calefacción, lámparas, luz de cruce, revisión, velocimetro, como saber los km reales, repuestos, el coche da tirones, intermitente y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel