Vauxhall Astra 1985 Wagon 5-Puertas E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1598. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpiaparabrisas, tracción, luz de carretera, ESP, no arranca, junta de culata, medidas, fap, de serie, rueda de repuesto y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1985 E 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina