ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Hatchback 3-Puertas E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1986 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV disponibles dentro de su motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: parabrisas, se enciende luz, pintar, salpicadero, pulir faros, testigo, embrague, embrague, filtro del aire, cenicero y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 18SE 1.8 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados