ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Hatchback 3-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: transferencia, fusibles, normativa euro, luz airbag, juntas, bombilla, cuanto vale el seguro, extras, faros xenon, tracción y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados