Vauxhall Astra 1986 Hatchback 3-Puertas E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: wifi, tapicería, velocimetro, bobina, cierre centralizado, ESP, rótulas, normativa euro, cierre centralizado, fusibles y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E GSi 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina