ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Hatchback 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1598

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cenicero, limpiaparabrisas, testigos luminosos, revisión, amperios batería, parking, cargar bateria, bimasa, euro 1, parking y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados