Vauxhall Astra 1986 Hatchback 5-Puertas E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 82 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: bombín, repuestos, bluetooth, cuantos km dura, frenos, que ruedas lleva, pierde líquido, rótulas, salpicadero, cuantos km dura y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
|
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina