ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Sedan E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, silentblock, euro 2, EGR, cremallera de dirección, reprogramar, silentblock, centralita, el coche da tirones, transferencia y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
151 CO2/KM 54 MG/KM
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
155 CO2/KM 30 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados