ITV cada año

Vauxhall Astra 1986 Wagon 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y distribuido entre el año 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: taloneras, arreglar, filtro del aire, euro 1, rótulas, bujias, intermitente, freno de mano, que aceite lleva, parachoques y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1986 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados