Vauxhall Astra 1987 Cabriolet E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 116 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, manos libres, pierde potencia, cargar bateria, rodamientos, isofix, que ruedas lleva, freno de mano, junta de culata, neumáticos y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina