ITV cada año

Vauxhall Astra 1987 Hatchback 3-Puertas E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Astra

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "E".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pinchazo, tracción, silentblock, intermitente, tacos del motor, bollos, tubo de escape, euro 5, luz de airbag, taloneras y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados