Vauxhall Astra 1987 Hatchback 3-Puertas E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: soluciones, inmovilizador, elevalunas eléctrico, alternador, reprogramar, filtro del polen, euro 2, correa de distribucion, asientos, euro 5 y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina