Vauxhall Astra 1987 Hatchback 5-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1598. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: extras, luz airbag, volante, euro 2, cilindros, intermitentes, velocimetro, euro 3, parking, amortiguadores y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina