Vauxhall Astra 1987 Sedan E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 116 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "E".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 3, chivatos, luz de cruce, dimensiones, catalizador, bombilla, luz airbag, motor de arranque, parachoques, chivatos y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina