Vauxhall Astra 1987 Wagon 5-Puertas E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el interior de su motor 1297. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: testigos luminosos coche, taloneras, averia, llantas, pantalla táctil, soluciones, arreglar, testigos luminosos coche, amortiguadores, salpicadero y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina