Vauxhall Astra 1987 Wagon 5-Puertas E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1987 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1987 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1796. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "E".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ventanilla, cerradura, piezas, alerón, parking, fap, cierre centralizado, aire acondicionado, aparcamiento, alarma y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1987 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Astra 1987 E 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina