ITV cada año

Vauxhall Astra 1988 Cabriolet E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación E

9.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 116 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: pastillas de freno, fusibles, EGR, antinieblas, amperios batería, diagnóstico, arreglar, alarma, fallos, pierde aceite y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados