Vauxhall Astra 1988 Hatchback 3-Puertas E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Vauxhall y comercializado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 1297. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "E".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: antinieblas, tubo de escape, filtro del aire, pantalla táctil, cenicero, pintar, manos libres, como saber los km reales, cenicero, alternador y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Astra 1988 E 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina